Póliza de seguro de Gastos Médicos Mayores con Grupo Vitas
Sin periodos de espera para alguna cobertura*. Cambiate a Grupo Vitas.Compre una póliza de seguro de Gastos Médicos Mayores con Grupo Vitas
¿Qué es un Seguro de Salud?
Un seguro de salud o un seguro médico es un tipo de seguro general que lo protege contra pérdidas financieras al cubrirlo cuando se enfrenta a una condición de salud o emergencia médica, como una enfermedad, enfermedad o incluso un accidente.
Esto incluye los gastos incurridos durante la pre y post hospitalización, los chequeos anuales de salud, el apoyo psiquiátrico, las enfermedades críticas y los gastos relacionados con la maternidad, entre otros, según su plan de seguro de salud personalizado.
Piense en ello como ese amigo que sabe que siempre estará ahí para usted cuando esté enfermo o incluso cuando se sienta deprimido.
No necesito seguro médico.
Si crees eso, sigue leyendo¡El brote de covid de México es actualmente el de más rápido crecimiento en el mundo!
Estilos de vida sedentarios Se informa que los estilos de vida sedentarios causan el 61% de las hospitalizaciones
Paciente con cancer. Los casos de pacientes con cáncer más jóvenes aumentan día a día
Inflaciones médicas. La inflación médica está haciendo que los tratamientos sean inasequibles
Salud mental. Las enfermedades de salud mental han ido en aumento en México.
Las enfermedades del corazón han matado a más personas en la México que cualquier otra enfermedad no transmisible.
¿Qué tiene de bueno un Seguro de Gastos Médicos Mayores (GMM) por medio de Grupo Vitas?
- Procesos simples en línea: ¡desde el proceso de compra de una póliza de seguro de salud hasta la presentación de reclamos es sin papel, fácil, rápido y sin complicaciones! ¡No hay copias impresas, ni siquiera para reclamaciones!
- Suma asegurada adicional disponible: obtenga cobertura adicional específicamente para hospitalizaciones accidentales y enfermedades críticas, ¡sin costo alguno!
- Cubre pandemias como el coronavirus: México es uno de los países más afectados en lo que respecta al COVID-19. Cubrimos lo mismo como parte de nuestro seguro de salud, por lo que realmente no necesita obtener una póliza de coronavirus por separado.
- Sin coaseguro basado en la edad - Nuestro seguro de salud viene sin copago basado en la edad. Esto significa que, durante las reclamaciones de seguro de salud, no necesita pagar nada de su bolsillo.
- Sin restricción de alquiler de habitaciones: todos tienen preferencias diferentes, y lo entendemos. Por eso, no tenemos restricciones de alquiler de habitaciones. Elija cualquier habitación de hospital que prefiera.
- 2X Suma Asegurada - Si agotas tu suma asegurada y lamentablemente la necesitas nuevamente durante el año, te la recargamos.
- Bonificación acumulativa: ¡una recompensa por mantenerse saludable! Puede obtener una bonificación acumulativa anual por años sin reclamos.
- Reciba tratamiento en cualquier hospital: elija entre más de 6400 hospitales de nuestra red en la India para recibir tratamiento sin efectivo u optar por un reembolso.
Opciones de seguro de gastos médicos mayores (GMM) adecuados para todos
Seguro de salud para los jóvenes y los inquietos
Seguro de salud para las Grandes Familias Regias
Seguro médico para ancianos y sabios
Seguro médico para entusiastas del fitness
Seguro de Salud para Corporativos
Seguro de Salud para Empleados
¿Qué está cubierto con tu Seguro de Gastos Médicos Mayores?
Coberturas de Valor Agregado
Todas las Hospitalizaciones, incluso por Coronavirus
Suma Asegurada Adicional- Hospitalización por Enfermedad Crítica
Suma Asegurada Adicional- Hospitalización Accidental
Suma Asegurada Adicional- Hospitalización Accidental
Procedimientos de hosptailización
Sin co-aseguro basado en la edad
Bono Acumulativo
Recarga de Suma Asegurada
Límite de alquiler de habitaciones
Coberturas Predeterminadas
Cargos de ambulancia de carretera
Renta de Sala de UCI
Chequeos de salud gratuitos
Gastos de donantes de órganos
Efectivo diario del hospital
Hospitalización a domicilio
Suma global posterior a la hospitalización
Cirugía bariátrica
Coberturas Adicionales
Prestación Maternidad con Cobertura Bebé Recién Nacido
Tratamiento Alternativo
Mejora de Zona
¿Qué NO está cubierto con tu Seguro de Gastos Médicos Mayores?
Gastos prenatales y posnatales
Enfermedades preexistentes
Hospitalización sin recomendación médica
¿Cómo presentar un Reclamo?
- Reclamos de reembolso:: infórmenos en caso de una hospitalización al (81) 1589 8254 o conectate con nosotros vía Whatsapp para apoyarle con los trámites en su compañía de seguros y le enviaremos un enlace donde puede cargar sus facturas del hospital y todos los documentos relevantes. para tramitar el reembolso.
- Reclamaciones sin desembolso: elija el hospital de la red. Puede encontrar la lista completa de hospitales de la red aquí. Muestre la tarjeta de salud electrónica al servicio de asistencia del hospital y solicite el formulario de solicitud sin efectivo. Si todo está bien, su reclamo será procesado allí mismo.
Conoce nuestra red de hospitales
Obtenga tratamiento sin desembolsar dinero de su bolsillo¿Cómo funciona un reclamo de Seguro de Gastos Médico Mayores?
¿Eres nuevo en el Seguro de salud de Gastos Médicos Mayores y estás confundido sobre cómo funcionan las reclamaciones de seguro de salud? Te lo simplificamos a continuación.
¿Qué es un reclamo, incluso?
Has visto esta palabra en todas partes, pero no estás seguro de qué significa exactamente. En pocas palabras, un reclamo es lo que debe hacer cuando desea que su compañía de seguros de salud pague sus gastos de hospitalización en caso de un tratamiento. Por lo general, se debe informar con anticipación sobre los reclamos para tratamientos planificados y hospitalizaciones, mientras que en caso de emergencias médicas, la situación sería diferente, según el tipo de reclamo que esté buscando. En aer, existen principalmente dos tipos de reclamos de seguro de salud por los que puede optar.
Reclamaciones sin efectivo
Como sugiere el nombre, los reclamos sin efectivo se refieren a reclamos en los que no necesita pagar de su bolsillo en el momento de la hospitalización. “Pero, ¿no se supone que mi aseguradora de salud debe pagar de todos modos?” te preguntas. La respuesta a eso es sí, por supuesto. Sin embargo, también existe la opción de reclamar un reembolso en el que paga los costos de su tratamiento en el momento de la hospitalización y, más tarde, dentro de los 20 a 30 días, su aseguradora le reembolsa las facturas. Sin embargo, cuando opta por reclamos sin efectivo, no necesita hacerlo, ya que el hospital se hará cargo directamente de las facturas con su aseguradora. Puedes leer más sobre esto en detalle aquí.
Reclamaciones de reembolso
Como se mencionó anteriormente, los reclamos de reembolso son un tipo de reclamo de seguro de salud en el que durante la hospitalización, usted paga las facturas del hospital y luego, después del alta, se comunica con su aseguradora de salud para que le reembolsen las facturas del hospital. Este proceso toma en cualquier momento entre 2 semanas y 4 semanas dependiendo de su aseguradora. En Digit, dado que todos los procesos son digitales (¡incluso para fines de documentación!), ¡el tiempo necesario para resolver las reclamaciones es mucho más rápido!
Beneficios clave del seguro de Gastos Médicos Mayores (GMM)
Para Empresas
Evita la fuga de talentos
Aumenta la motivación laboral
Descuentos fiscales
Para Colaboradores
Acceso a los mejores hospitales
Hospitalización ante cualquier emergencia
100% Cubierto
¿Por qué debería obtener un seguro Gastos Médicos Mayores?
He aquí por qué cada vez más personas optan por un seguro de Gastos Médicos Mayores en México.
1. ¡Porque ayuda a cubrir los gastos médicos!
El principal beneficio de un seguro de salud es que cubre los gastos relacionados con la hospitalización previa y posterior en caso de un desafortunado accidente o enfermedad, que de otro modo consumiría su saldo bancario. Esto también incluye los costos de tratamiento del coronavirus, que dada la situación en India es la necesidad urgente del momento.
2. ¡Porque puede ayudarlo a maximizar sus ahorros en impuestos!
¿Quién no quiere ahorros adicionales en impuestos, verdad? De acuerdo con la Sección 80D del Impuesto sobre la Renta, ¡cualquiera que compre un seguro de salud para sí mismo o para sus padres puede reclamar beneficios fiscales sobre la prima anual!
3. Porque puede protegerte de enfermedades graves
Contrariamente a la creencia popular, muchas enfermedades críticas como el cáncer y las enfermedades del corazón se diagnostican hoy en jóvenes <40 años. Un seguro de salud garantiza que estará cubierto financieramente en caso de que ocurra lo mismo.
4. ¡Porque te mantiene financieramente seguro!
Más que cualquier otra cosa, un seguro de salud es una inversión inteligente que no solo ayuda a proteger su salud al estar siempre a su lado financieramente, sino que también lo ayuda con beneficios como bonificaciones sin reclamos, ¡que son lo último en ganar-ganar a largo plazo!
5. ¡Porque garantiza que recibas el tratamiento adecuado en el momento adecuado!
Imagine que, por alguna razón, usted o un miembro de su familia necesita un tratamiento, pero no tiene fondos suficientes para hacerlo, por lo que lo pospone por un tiempo. Esto a menudo puede empeorar las cosas.
Un seguro de salud es importante ya que previene que esto suceda y asegura que usted reciba los tratamientos requeridos a tiempo. Además, con los chequeos anuales de salud incluidos en los planes de seguro de salud, siempre estará al tanto de su salud que, de lo contrario, a menudo puede pasar desapercibida.
6. ¡Porque te da un poco de tranquilidad!
¿Cómo te sientes cuando sabes que alguien siempre te apoyará en situaciones desafortunadas? Revivido, ¿verdad? Con respecto a su salud también, puede contar con un seguro de salud para que lo cubra en momentos de necesidad.
Terminologías comunes simplificadas de Seguros de Salud
Periodo de espera
Co-aseguro
Enfermedad preexistente
Procedimientos de guardería
Gastos de prehospitalización
Bono acumulativo
Deducible
Suma Asegurada
Portabilidad
Cosas a tener en cuenta antes de comprar un Seguro de Gastos Médicos Mayores
- No elija suna suma asegurada baja solo para ahorrar en su prima. Elige siempre la suma asegurada adecuada en función de su edad, sus necesidades de atención médica y la cantidad de personas que cubre en su póliza de seguro de salud.
- ¡Siempre verifica lo que está cubierto y lo que no está cubierto en tu póliza de seguro de Gastos Médicos Mayores (GMM), y lee los términos y condiciones para que no te lleves sorpresas! Entendemos que leerlo todo puede parecer aburrido, ¡es por eso que en Digit hemos creado resúmenes breves y documentos de políticas más simples para simplificar este proceso para usted!
- Si tiene la opción de personalizar su plan de seguro de salud, hágalo siempre. Por ejemplo: Puedes personalizar su póliza de seguro de salud con diferentes complementos para una mejor cobertura.
- No esperes demasiado para comprar un seguro Gasto Médicos Mayores. ¡Compra un seguro de salud temprano en la vida, de esta manera tendrás primas más razonables y también se asegurará de que los períodos de espera sean más rápidos!
- ¡Un seguro de salud es una decisión financiera vital, así que siempre evalúe todas sus opciones en línea antes de elegir la primera opción que vea!
Consejos para comparar planes de Seguro de Gastos Médicos Mayores (GMM)
Uno de los beneficios de comprar un plan de seguro de salud en línea es que tiene la oportunidad y la posibilidad infinita de investigar y comparar planes de seguro de salud en línea.
Para facilitar su proceso de toma de decisiones, aquí hay una lista de factores que debes comparar antes de comprar el mejor plan de seguro médico:
- Detalles de la cobertura: el objetivo de un seguro de salud es obtener la máxima cobertura de los gastos de atención médica. Por lo tanto, siempre compare el tipo de cobertura que recibirá y compare la suma asegurada. Después de todo, eso depende de cuánto te cubrirá tu plan de seguro médico.
Beneficios del servicio: si bien diferentes planes de seguro de salud ofrecerán coberturas básicas, algunos también harán todo lo posible para cuidarlo mejor a través de algunos beneficios adicionales. Por lo tanto, compare los beneficios del servicio ofrecidos por diferentes proveedores de seguros de salud y vea cuál funciona mejor para usted. - Red de hospitales: cada proveedor de seguros de salud tiene una red de hospitales que puede visitar y aprovechar los reclamos sin efectivo en momentos de necesidad. Sin embargo, para aprovechar este beneficio, es importante que compare la gama de hospitales disponibles con su proveedor de seguros y elija el que más le convenga.
- Tipo de Reclamos: Generalmente hay dos tipos de reclamos en un plan de seguro de salud; Cashless y Reembolso. En momentos de necesidad, las reclamaciones sin efectivo resultan ser mucho más fáciles y beneficiosas. Por lo tanto, compare los planes de seguro de salud para ver si le brindan el beneficio de reclamos sin efectivo o no, y en qué medida.
- Prima del seguro de salud: esto es evidente, ¿no es así? Esto es algo que probablemente harás. Sin embargo, asegúrese de que su prima sea relevante para el plan de seguro médico que elija. No se deje engañar ciegamente por primas baratas, pero siempre compare los detalles de la cobertura con la prima y tome una decisión acertada en consecuencia.
Factores que afectan la prima de su Seguro de Gastos Médicos Mayores (GMM)
¿Te preguntarás por qué difieren las primas de los seguros de salud? Según una combinación de varios factores, la prima de su seguro de salud se define de la siguiente manera:
- Edad: si bien las condiciones de salud están aumentando tanto para las personas jóvenes como para las mayores, las personas más jóvenes aún son mucho más saludables debido a que tienen sistemas inmunológicos más fuertes. Además, cuanto más joven eres, más tiempo tienes para completar tu período de carencia por enfermedades y coberturas específicas. Por lo tanto, cuanto más joven eres, ¡menor es tu prima!
- Estilo de vida: más del 61% de las muertes en México se deben a problemas derivados de enfermedades relacionadas con el estilo de vida, incluidos los niveles de contaminación. Por lo tanto, sus hábitos de estilo de vida, como si es fumador o no, influirán en la prima de su seguro de salud.
- Enfermedades o condiciones preexistentes: si ya ha estado enfrentando síntomas de algún tipo o tiene antecedentes familiares de una enfermedad en particular, entonces la prima de su seguro de salud probablemente será más alta debido al mayor riesgo involucrado.
- Ubicación: su prima se verá afectada por la ciudad en la que vive porque cada ciudad es diferente en términos de riesgos y costos médicos. Por ejemplo, las personas que viven en el norte de la India son mucho más propensas a las enfermedades pulmonares debido al alto porcentaje de contaminación.
- Coberturas adicionales: uno puede personalizar su plan de seguro de salud en función de sus requisitos personales y condiciones de salud. Por lo tanto, cuando opta por coberturas adicionales como el Beneficio de Maternidad o el beneficio AYUSH, su prima también aumenta por un pequeño margen.
¿Cómo elegir la Suma Asegurada correcta?
- Etapa de vida: cuando cambia la etapa de vida, es posible que necesite una suma asegurada más alta. Di si estás a punto de casarte o estás planeando tener un hijo.
- No. de Dependientes: Asegurar a todos los miembros de la familia bajo una póliza de Seguro de Salud es una forma más sabia de proteger a su familia contra futuros riesgos financieros relacionados con altos costos médicos.
- Condiciones de Salud: Si existe una enfermedad hereditaria en la familia o una condición de salud común que se ve en aumento en la ciudad donde se hospeda, se debe considerar una suma asegurada mayor.
- Estilo de vida: si vive en ciudades metropolitanas contaminadas, lidiando con el tráfico y soportando el estrés de la oficina todos los días, puede correr un mayor riesgo de enfermarse. Lo que a su vez significa que necesitas cubrirte mejor.
Mitos populares sobre del Seguro de Gastos Médicos Mayores (GMM)
- El seguro de salud cubre solo enfermedades graves: muchas personas tienen la impresión de que los planes de seguro de salud solo cubren enfermedades graves y críticas. Sin embargo, ¡eso no es cierto! ¡Un plan de seguro de salud cubre enfermedades regulares, accidentes, apoyo psiquiátrico, parto y también chequeos médicos anuales básicos!
- “No necesito un seguro médico, porque soy demasiado joven para las enfermedades”: contrariamente a la creencia popular, no importa la edad que tengas, puedes ser propenso a enfermedades grandes y pequeñas. Especialmente, en los tiempos en que vivimos hoy, cada vez más personas jóvenes están siendo diagnosticadas con condiciones de salud como PCOS, cáncer y enfermedades pulmonares debido a nuestro estilo de vida impulsado por el cambio climático y hábitos alimenticios poco saludables.
- Los procesos de seguro de salud consumen mucho tiempo: ¡Honestamente, esto solo depende del tipo de plan de seguro de salud que tenga y de su proveedor de seguros! ¡Gracias a la tecnología, los mejores planes de seguro de salud ahora son mucho más rápidos y sin complicaciones!
- Si tiene ahorros, un seguro de salud no es importante: a veces somos tan optimistas, ¿no? Si bien nuestros ahorros pueden ayudarnos en momentos de necesidad, nunca se puede prever el límite de los mismos. El mejor seguro de salud, por otro lado, es una inversión dedicada que realiza únicamente para su salud, por lo que no necesita desembolsar sus ahorros ni enfrentar ninguna presión financiera en el futuro.
Consejos para comprar un seguro de salud
Consejos de compra de seguros de salud para jóvenes
- Obtén un seguro temprano en la vida.
- Selecciona a una mayor suma asegurada ya que aumenta la cantidad que tienes en caso de una Hospitalización Accidental.
- Asegúrate de tener una Cobertura de Enfermedad Crítica incluida.
- Si tienes pensado tener una familia en el futuro, elige una Prestación por Maternidad para que tu periodo de carencia se acabe a tiempo.
Consejos de compra de seguro de salud para familias
- Asegura a todos los miembros de la familia.
- Elige una suma asegurada alta, ya que se distribuye entre todos los miembros de la familia.
- Si tiene un plan flotante, opta por un plan con beneficio de restauración
- Consulta los periodos de carencia de todos los beneficios que se ofrecen.
- Si planeas asegurar a sus padres, verifique si tiene tratamientos comunes como reemplazo de rodilla, cirugía de cataratas cubiertos.
Consejos de compra de seguros de salud para personas mayores
- Con la edad la prima del seguro sube. Así, si ya tienes un plan, puedes aumentar su capital asegurado con un plan top-up.
- Asegúrate de verificar el tipo de compromisos hospitalarios y compromisos de servicio que le proporciona su aseguradora.
- Verifica si el plan que está obteniendo tiene tratamientos comunes como reemplazo de rodilla, cirugía de cataratas cubierta.
- Consulta los sub-límites de los beneficios que se ofrecen.
- Consulta el periodo de espera mencionado para las diferentes enfermedades pre-existentes.